Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Marvel


2 participantes

    Presentación del mas apuesto de los 4F

    avatar
    Jhonny Storm


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2015

    Presentación del mas apuesto de los 4F Empty Presentación del mas apuesto de los 4F

    Mensaje por Jhonny Storm Mar Dic 29, 2015 2:05 pm

    Holaaaaaa Gente bonita del foro me presento soy Francisco tengo 23 años, soy de géminis.. ammm no se que mas decir xD
    Seguramente les a pasado cuando le dicen que cuenten algo sobre ustedes y se quedan en blanco, eso me esta pasando a mi.
    En fin me encanta todas las editoriales de Comics pero tengo favoritismo hacia Marvel Comics, hago cosplay, trabajo y estudio, leo, toco batería, supuestamente hablo mucho según mis compañeros y amigos xD

    Espero poder hacer un buen trabajo con este gran personaje como lo es Jhonny y conocerlos a todos.
    Es un gusto conocerlos y saludos!
    Capitan America
    Capitan America


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 104
    Localización : Mansión Avengers

    Presentación del mas apuesto de los 4F Empty Re: Presentación del mas apuesto de los 4F

    Mensaje por Capitan America Mar Ene 05, 2016 10:51 pm

    Qué tal Francisco? Bienvenido al foro! Estuvimos medio desaparecidos con esto de las fiestas y eso, pero aquí estamos. Bueno te paso a contar, en estos momentos somos pocos los usuarios que estamos activos en el foro pero llevamos las historias bastante bien, con calma. Seguramente ya nos vamos a ir conociendo mejor en los próximos días. Con respecto a tu personaje, Jhonny está disponible para el rol si es que pensás unirte. Si es así te pedimos que leas la intro al rol porque este es como un universo diferente al de los comics, bastante similar igual pero es para ponerle un comienzo igual a todos. Después tendrías que subir la biografía de tu personaje y una vez aprobada ya podés rolear sin problemas Very Happy. Igual cualquier duda que tengas nos preguntás y te responderemos a la mayor brevedad posible.
    Bueno, no sé si me quedó algo más por decirte, bienvenido y ojalá te diviertas acá. Saludos!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:01 pm