Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Marvel


2 participantes

    Biografía de Thor, Dios del Trueno

    Thor Odinson
    Thor Odinson


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Localización : Midgard

    Biografía de Thor, Dios del Trueno Empty Biografía de Thor, Dios del Trueno

    Mensaje por Thor Odinson Lun Oct 15, 2012 11:51 pm

    Nombre:

    Thor, hijo de Odin - Dios del Trueno

    Descripción Física:


    Altura: 1,98 m
    Peso: 298 kg aprox.
    Color de ojos: Azules
    Color de cabello: Rubio claro ceniza

    Fisonomía atlética, proporciones perfectas. Thor es la apoteosis de la anatomía metahumana. Su cuerpo recibe las características de dos razas supremas: los Dioses Asgardianos y los Dioses Mayores. Sus facciones recuerdan la apariencia mítica de los héroes nórdicos.

    Personalidad:

    Thor es un líder nato. Desde su nacimiento fue criado para ser el único heredero de Odín, señor de Asgard. A pesar de poseer una capacidad de comando y estrategia extraordinaria, prefiere casi siempre permanecer al frente de la batalla, donde reside la acción. Es el héroe mítico por excelencia.
    Su arrogancia lo llevó a merecer el castigo de Odin; y aunque casi siempre mantiene su buen humor y carácter afable, es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera debido a su orgullo y su pose de "yo-lo-puedo-todo".
    Rara vez se enfurece, pero cuando lo hace es capaz de entrar en un estado de batalla (Berserker Rage) que lo convierte en una fuerza de combate incontrolable y peligrosa para cualquiera, incluso sus aliados.

    Historia:

    Mucho antes de que el primer ser vivo caminara sobre la Tierra, Thor nació de Odin y de Gea. Fue criado en Asgard como príncipe junto a su hermano Loki y una serie de guerreros asgardianos, con el fin de mantener la paz de los Nueve Reinos. El éxito de Thor tanto en su vida social como en el arte de la guerra, generó en el "dios" un exceso de confianza tal que a veces pone de los pelos a sus más íntimos allegados.
    Posteriormente, esa misma peculiaridad de su carácter (sumado a una serie de eventos fatídicos) le llevaría a enemistarse con su medio hermano Loki, hijo del Señor de los Gigantes de Hielo. En varias oportunidades, Thor y sus compañeros (incluyendo a Loki) viajaron a Midgard, unas veces para contemplar el desarrollo de las diversas culturas allí presentes (generando así el culto a los dioses nórdicos), y otras tantas veces para castigar a los humanos por sus errores o defenderlos de amenazas cósmicas.
    El exceso de arrogancia del príncipe de Asgard, acabó por enfrentarlo con su propio padre Odín. Odín, decepcionado por su hijo, y viendo que su intrepidez podría costarle demasiado caro algún día, lo castigó enviándolo a Midgard de forma permanente, hasta que por fin aprendiera lo que era el valor de la humildad y ser responsable de las vidas ajenas.
    Así fue cómo Thor terminó viviendo la vida de un simple mortal en secreto, hasta que un hombre le mostró el significado del heroísmo. Acabó por unirse y fundar a los Mighty Avengers junto a Steve Rogers, y es desde ese entonces un miembro permanente del grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra.

    Poderes:

    Posee los poderes y atributos físicos de los asgardianos, además de ciertas características divinas más allá de su linaje paterno.
    Fuerza superhumana: Thor fue capaz de reducir el metal mítico "Uru" a migajas de polvo. Es probablemente el ser más fuerte del universo (rivalizando con Hulk, Sentry y Hércules, por mencional unos pocos), y el más fuerte de su propia raza, los asgardianos. Normalmente contiene la totalidad de su fuerza por debajo del diez porciento. En estado "berseker rage" su fuerza aumenta a niveles exponenciales.
    Resistencia superhumana: La fisiología y metabolismo de Thor le otorgan niveles superiores incluso a los de cualquier asgardiano. Sus músculos no sufren fatiga ni producen toxinas que los debiliten jamás. Puede mantener un nivel de esfuerzo muscular máximo por períodos muy largos sin decaer en ningún momento. Fue capaz de luchar por más de nueve meses seguidos contra un ejército de gigantes de hielo sin necesidad de comer o descansar. En la época mitológica, luchó durante meses contra el padre el cielo, Zeus mano a mano. Hela predijo que Thor sería capaz de luchar por el período de tiempo que fuese necesario.
    Tejido biológico superdenso: los tejios muscular, epitelial y óseo de Thor superan en densidad a los de casi cualquier otro humanoide, atribuyéndole un peso y resistencia a golpes mucho mayor al normal.
    Autosustentación: es capaz de sobrevivir sin comer, sin dormir, sin beber y sin respirar; lo cual le permite sobrevivir, por ejemplo, al vacío espacial sin ningún soporte vital.
    Invulnerabilidad divina: es prácticamente invulnerable a venenos, enfermedades, corrosivos, fuego, electricidad, plomo, y envenenamiento por radiación. Asimismo su escencia es muy difícil de destruir, ya que su linaje, sumado al poder mágico del Mjolnir alimentan su fuerza vital.
    Velocidad superhumana: Thor es tan veloz que puede recorrer la distancia entre la Tierra y el Sol en cuestión de minutos. Thor afirma jamás haberse enfrentado a un enemigo más veloz que él mismo. Hela menciona que Thor es tan veloz como los rayos que comanda con su martillo.
    Factor curativo: en los raros casos que recibe alguna herida, es capaz de regenerarse más rápido que cualquier humano o asgardiano. Aunque con cierta difcultad, puede regenerar miembros enteros de su cuerpo sirviéndose de la magia propia, de Odin o del Mjolnir.
    Longevidad superhumana: A pesar de no ser inmortal, Thor, al igual que el resto de los asgardianos, posee una vida extremadamente larga, contada en miles de millones de años. Los asgardianos dependen de las Manzanas Doradas de Iddun, sin embargo éstas no afectan al dios del trueno. Thor no necesita ningún suplemento mágico para extender su vida.

    Habilidades:

    Hechicería: el martillo de Thor está hecho de un metal único, de gran resistencia, pero sobre todo un canal místico de potencial cuasi ilimitado. Éste amplifica no sólo su reserva de poder mágico, sino que facilita su proceso, su control, y su absorción, llegando incluso a manipular fuerzas mágicas externas, como la energía del Cytorak, o los hechizos de Wanda, Dr. Strange (pero no a los dioses que los asisten).
    Experto en combate: La experiencia de Thor en tácticas y formas de combate y lucha cuerpo a cuerpo es incomparable, ya que ha presenciado más guerras que casi nadie, a través de incontables eones. Incluso sin depender de sus habilidades superhumanas (reducido a las capacidades de cualquier humano) puede llegar a derrotar fácilmente a cualquier mortal, pudiendo aventajar otros superhumanos como el Capitan América o Grog, el asesino de dioses. Aunque posee más conocimiento que cualquiera de sus oponentes en cualquier técnica de combate, generalmente adopta la forma de pelea que su contrincante practica, sólo para demostrar que él puede igualar a su rival sin problemas. Domina la lucha a mano desnuda, la lucha con armas de filo, mazos, lanzas, armas arrojadizas, etc. Principalmente se concentra en la forma de lucha y guerra de los antiguos nórdicos (Celtas, Germanos, Sajones, etc).
    Experto en ciencia: de alguna forma, su conocimientos médicos y científicos son superiores a los del promedio terrestre, en gran parte a causa de sus varias estadías en el planeta Tierra (Midgard).

    NIVEL DE FUERZA: Thor es capaz de levantar y/o destruir con sus puños, el equivalente en masa a cuerpos celestes, como planetas, satélites, cometas. Su capacidad es tal que podría perforar la armadura de algunos Celestiales sin demasiado esfuerzo.

    Parafernalia:

    El Martillo Mjolnir:
    Es un martillo único, forjado en el metal asgardiano "uru". Su dureza es similar a la del adamantium, aunque de apariencia más tosca y pétrea. El mango es demasiado corto, por lo que la extensión no supera por mucho la de un antebrazo. No obtante, tiene una correa inferior, mediante la cual Thor lo hace girar a hipervelocidad, capaz de generar ventarrones y rupturas en el continuo espacio-tiempo.
    Entre otros varios encantamientos, el Mjolnir no puede ser levantado por ningún "indigno" que no demuestre ser merecedor del poder de Thor. Éste hechizo, no puede ser retirado por ninguna fuerza, salvo la Fuerza Odin. Asimismo, lo hace indestructible.
    Éste metal, además de poseer una afinidad mágica inigualable, le permite absorber, contener o contraarrestar prácitcamente cualquier forma de energía, por vasta que sea su cantidad, y reservarla para que Thor pueda usarla. Particularmente, el Mjolnir ofrece a su portador capacidades místicas como por ejemplo, manipulación de las fuerzas naturales como el magnetismo o la gravedad. Principalmente Thor manipula:

    Control Climático: Thor obtiene el control total y verdadero de las corrientes de aire, así como puede generar tormentas naturales en sitios sonde las condiciones no son apropiadas. Controla el rayo, el tornado, el granizo, el huracán, la fuerza volcánica y los terremotos. De la misma forma, es capaz de suprimir cualquiera de estas fuerzas naturales. El alcance de este poder es ilimitado, ya que puede cubrir todo un planeta a un mismo tiempo. Además, puede transportar tormentas donde no hay atmósfera. También puede manipular tormentas de tipo solar. Canalizando la fuerza de una tormenta en un solo rayo, puede doblegar sustancias semiindestructibles como el admantium secundario.
    Vuelo: Puede volar con la ayuda del Mjolnir o sin él, ya sea colgándose de la correa o manipulando las corrientes de aire como lo hace Tormenta. Generalmente vuela a velocidad supersónica (1250 kn/h), pero también puede superar la velocidad de la luz.
    Proyección de energía: el Mjolnir le permite arrojar rayos de energía mística y divina. El tipo de rayo llamado "Anti-fuerza" y el rayo "Thermo-blast" es capaz de destruir la totalidad de las vidas de un planeta o destruir un planeta completo, respectivamente.
    Escudo: El Mjolnir puede generar escudos de fuerza prácticamente impenetrables. Incluso podría contener la energía necesaria para destruir un quinto del universo total.
    Absorción de energía: El martillo puede absorber físicamente cualquier tipo de energía, contenerla, regresarla o desviarla, incluso si la cantidad de energía acumulada pudiera destruir una galaxia completa.
    Teletransportación: al girar rápidamente, el Mjolnir puede romper el entramado del espacio y el tiempo, formando así agujeros de gusano que le permiten a Thor viajar entre dimensiones y a través del espacio-tiempo.
    Manipulación de la materia: El poder místico del martillo le permite al portador manipular la materia a niveles moleculares, pudiendo transformar sustancias en otras, ya sea en su propio cuerpo o en otros seres.
    Resurrección: el Mjolnir le permite canalizar la fuerza de Thor para resucitar personas que hayan muerto recientemente.
    Negación de la energía mística: hasta cierto punto, Thor puede negar diferentes fuerzas místicas, como la energía del Cyttorak, posiblemente dependiendo del nivel de conocimiento y manipulación del contrincante sobre la magia.
    Invisibilidad/Intangibilidad: el Mjolnir posee el hechizo especial para volver intangilbe/invisible al portador y a cualquier objeto o ser que Thor desee. Asimismo puede revertir esta clase de habilidad en otros seres, como la Visión, Shadowcat, etc.
    Migración del Almas: el mazo de Thor puede manipular almas.
    Conexión Mística: el Mjolnir obedece la voluntad de Thor, pudiendo alcanzar a su dueño y regresar sin importar la distancia que los separe o las barreras que se interpongan. No existe fuerza capaz de contener el poder del Mjolnir o la voluntad de Thor.
    Encantamiento del Valor: sólo los seres que se prueben dignos del Mjolnir podrán levantarlo y utilizarlo. Este encantamiento sólo funciona en un sitio donde exista la gravedad o si el ser que lo levanta posee un alma. De cualquier forma, aún sin gravedad sólo los "dignos" pueden acceder a los poderes de Mjolnir. Los únicos capaces de levantar el Mjolnir son Thor (o cualquiera de sus encarnaciones), Red Norvell, Bill Rayos Beta y Steve Rogers/Capitán América. Eso significa que el martillo no puede ser arrebatado de Thor, ni puede ser usado por ninguno que no sea alguno de los antes mencionados.

    FUENTE: Thor_Odinson_(Earth-616) - wikipedia Marvel
    Scott Summers
    Scott Summers


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Biografía de Thor, Dios del Trueno Empty Re: Biografía de Thor, Dios del Trueno

    Mensaje por Scott Summers Lun Oct 22, 2012 10:34 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Biografía aceptada!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:04 am