Xtreme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Marvel


    Reglas del Rol

    Scott Summers
    Scott Summers


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42
    Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Súper Dotados

    Reglas del Rol Empty Reglas del Rol

    Mensaje por Scott Summers Miér Sep 05, 2012 12:36 am

    - La regla más importante de este foro es el respeto mutuo. Los problemas personales entre los usuarios no deben inmiscuirse dentro del Rol.
    -Lo primero en un foro es la Presentación. En ella deberán anunciarse frente a los Administradores, y si desean participar en el rol, tienen que pedir su personaje dentro de la misma. Verificar la lista de personajes, en ella se encuentran tanto aquellos que están disponibles como los que no lo están.
    - Antes de empezar a rolear, los usuarios deberán postear una bio, la cual necesitará ser aprobada por los administradores. Recuerden que la bio sólo será tomada en cuenta una vez que el usuario se haya PRESENTADO en la categoría General del foro.
    - Cada usuario será responsable de su/s personaje/s. Deberá mantener ACTIVO en el rol a todos sus personajes, o la Administración podría decidir quitarselos para utilizarlos en función a la historia principal.
    - La cantidad máxima de personajes permitidos por usario son 3.
    - Este es un rol de Marvel Comics. No se permiten personajes de otras editoriales fuera de la marca Marvel. NO PREGUNTEN.
    - La personalidad del personaje y sus poderes tienen que ser respetados SIEMPRE. No obstante, se podrá tomar en cuenta cualquier versión canónica del comic original. La biografía y las relaciones personales tampoco necesitan estar basadas en ningún cómic.
    - La Aministración se reserva el derecho de retener ciertos personajes necesarios para que los manejen sólo los administradores. Tengan en cuenta a la hora de pedir un personaje, las posibilidades de rolear que tienen ciertos personajes. Por ejemplo, muchos villanos suelen mantenerse en las sombras por largos períodos de tiempo y no tienen protagonismo.
    -La Administración puede pedir un casting de evaluación para ciertos personajes importantes para las tramas.
    -Los Administradores y Moderadores tendrán el poder de modificar los posteos que no se correspondan con la coherencia del rol o contengan cualquier tipo de falta contra las reglas del foro. Ante ciertos casos, se tendrá en cuenta de avisarles a los users antes de realizar cualquier modificación.
    - Cada post on-rol, debe tener una cantidad mínima de espacio, por cuestiones de homogeneidad y respeto hacia los demás users. Posteos demasiado cortos hacen que la trama se pueda volver insulsa y aburrida. La cantidad mínima son 10 líneas escritas, y al menos dos párrafos. Las imágenes y videos no cuentan como párrafos.
    - El rol está dividido en diferentes lugares de Marvel. Se tiene que respetar una continuidad temporal y por eso mismo está PROHIBIDO postear en dos lugares diferentes al mismo tiempo.
    - Si un usuario no se conecta ni postea durante más de tres días, los demás usuarios podrán mover a su personaje, respetando siempre la personalidad y sus acciones.
    - No se permite metajuego ni manipular personajes ajenos sin el consentimiento del respectivo usuario.
    - Los diálogos del personaje deben de ir entre guiones o con algo que los identifique. Pueden ponerlos en negrita o de otros colores para distinguirlos mejor. Se les pide únicamente que elijan un color verdaderamente distintivo, para evitar confusiones entre las citas.
    - Deben de procurar entender que sus personajes no son invencibles. Deben respetar una coherencia y permitir la participación y el protagonismo del resto de los usuarios.
    - Sobre la escritura, se pide un lenguaje que no se abuse de los regionalismos y que tenga una buena ortografía. No se permite el uso de emoticones ni abreviaciones dentro del rol. No están mandando mensajes, estamos contando una historia
    - Es preferible limitar el número de imágenes y videos a uno solo por post. De cualquier forma, está permitido poner más, pero se les pedirá colocarlas dentro de spoilers, para no entorpecer la lectura de la trama.
    - En el caso de que un personaje se mueva a través de diferentes lugares del mundo, se les pide a todos los usuarios que coloquen en spoiler los links de donde vienen y hacia donde se dirigen, a fin de facilitar la lectura de las tramas a los demás usuarios. No se harán distinciones con esta regla.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:12 am